ESCRIBENOS
Resultados de la búsqueda

Oficina en arriendo, Chicó Lago (Bogotá)

Oficina en arriendo, Chicó Lago (Bogotá)

UBICACION Chicó Lago

$ 2.310.000  PRECIO COP

Parqueadero

2


Baños

1

Hermosa oficina con espacio para utilizar como recepción en la entrada y una oficina principal aislada, también se cuenta con un segundo espacio amplio al cual se le puede instalar alguna división si es necesario. Cuenta con un baño privado, puerta de seguridad y redes de datos y telefonía, así como citofonía.

La oficina cuenta con dos parqueaderos propios, cubiertos, pero también ofrece 4 parqueaderos para visitantes, además de parqueadero para bicicletas y motos.

El edificio cuenta con un espacio para cafetería, recepción, ascensores, baterías de baños en zonas comunes, así como vigilancia 24/7, cámaras en zonas comunes y celaduría.

Excelente ubicación cercana a importantes vías de acceso de alto flujo peatonal y vehícular, como la Calle 90, Carrera 15, Carrera 11, Calle 92, entre otras. También se ubica en una zona con muchos restaurantes, cafeterías, entre otras, debido a que hay bastantes oficinas de todo tipo, sin embargo en el edificio se encuentran varias firmas y abogados independientes.

Administración incluída en el valor.

Inmuebles que podrían ser de tu interés

Comparar propiedades