ESCRIBENOS
Resultados de la búsqueda

Conocemos el futuro del desarrollo inmobiliario y podemos asesorarto asertivamente para maximizar los resultados de tu inversión

NOSOTROS

Grupo Mapa Inmobiliario es una empresa fundada en el 2008 con un gran recorrido en Bogotá como ciudad base y sectores aledaños, somos una compañía perteneciente al holding Sanabria y Trujillo, enfocada en el sector inmobiliario y de proyectos de infraestructura, especialista a nivel comercial, institucional y empresarial.

Nos especializamos en diagnosticar asertivamente las necesidades del cliente del sector comercial, institucional y empresarial inmobiliario. Siempre proponemos alternativas que sobrepasen sus expectativas, mediante la prestación de un servicio de comercialización, asesoría y acompañamiento destinado a maximizar sus beneficios.

Nuestra especialización en el mercado comercial, institucional y empresarial nos permite innovar la manera en que llegamos a nuestros clientes y como ofrecemos un producto diferencial para su beneficio.

Estamos comprometidos a desarrollar para ello, un equipo humano que logre sus proyectos de vida, a través de una óptima calidad de trabajo. Nuestro personal se encuentra en un permanente proceso de formación y crecimiento profesional.

 

MEGA GENERAL

Ser la compañía líder e innovadora en el sector de servicios  inmobiliarios y reconocida por su especialidad en el sector comercial, empresarial e institucional a nivel nacional, en el año 2022.

 

PROPUESTA DE VALOR

Conocemos el futuro del desarrollo inmobiliario y podemos asesorarlo asertivamente para maximizar los resultados de su inversión

 

NUESTROS PILARES

DISCIPLINA

Disciplina

HONESTIDAD

Honestidad

Mesa de trabajo 2

Escencia de la fé

ETICAPROFESIONAL

Ética profesional

Comparar propiedades